Thursday, March 24, 2011

disco special cake




un buen amigo me pidio que le recomendara cosas que se parecieran a hercules & love affair... pense en varios del acid house funkero del 89-90, pero luego me acorde del disco revival del 2000. entonces me gusto el tema. y quedo esto, un monton de grupos que suenan como a hercules o mas bien a los que suena hercules. va:

  1. Flashlight -Parliament
  2. Forget Me Nots -Patrice Rushen
  3. Is It All Over My Face - Loose Joints
  4. Baby Let Me Love You For Tonight -Kariya
  5. You're Gonna Miss Me -Turntable Orchestra
  6. Let The Music (Use You) -The Night Writers
  7. Your Love -Frankie Knuckles
  8. Kiss Me Again-  Dinosaur
  9. Time Warp -Eddy Grant
  10. let the music play- Shannon
  11. No More Tears -Modjo
  12. Cosmic Girl -Jamiroquai
  13. Acceptable In The 80's -Calvin Harris
  14. Yeah -LCD Soundsystem
  15. Try Your Wings- Blossom Dearie


nota: es un dance overdose, y muy gay. pero aun asi esta bastante sabroso

0 comments:

Post a Comment

featured

featured
she only wants a friend

staff

staff